Desbloqueo Iphone unlock + jailbreak

Bueno pues me hice de un iphone 3g, tuve que vender mi nokia 5800 que segun se presumia era mejor pero la verdad lo unnico que extraño es la camara, la recepcion wifi que es mejor, y el garmin, pero sinceramente la interfaz del ipod es mucho mejor.

Ya lo desbloquee porque era telcel y mi simcard es movistar ahora sirve con cualquier simcard gsm, los links para hacerlo los pueden encontrar aqui

Estos son para el puero jailbreak

http://rapidshare.com/files/258201999/jailbreak.zip.001
http://rapidshare.com/files/258223941/jailbreak.zip.002
http://rapidshare.com/files/258223124/jailbreak.zip.003

Estos son para el unlock pero necesitas, hacer jailbreak antes si ya lo has hecho y tienes cydia solo baja los de abajo

http://rapidshare.com/files/258205722/unlock.zip.001
http://rapidshare.com/files/258209558/unlock.zip.002
http://rapidshare.com/files/258217040/unlock.zip.003

espero les funcionen a mi si me siriveron

Comentarios